AJEDRECISTAS COMPITEN EN CERTAMEN INTERNACIONAL

La selección de ajedrez de la Federación Deportiva de Manabí inició la tarde de este jueves su participación en el Torneo Internacional de esta disciplina, que se disputa en la provincia de Santa Elena y cuya primera ronda empezó a las 14:00 de hoy.

El evento, cuyas partidas se efectuarán hasta el próximo domingo en las instalaciones del Salón de la Cultura del municipio de Salinas, se lo juega en las categorías infantil (sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14) y abierta (sin límite de edad).

La selección manabita la componen los siguientes ajedrecistas: Vicente Azúa, Júnior Zambrano, Carlos David Parrales, Alan Plúa, Jonathan Plúa, Fanny Núñez, Saydé Iza, Cristina Cedeño, Alejandro Bermúdez, Josselyn Bermúdez, Steven Zavala, Hugo Morales, Adrián Saltos, Lizandro Fernández, Keyra Caicedo e Ivano Santana.

Los deportistas viajaron acompañados por el entrenador Marcos Menéndez, quien indicó que el propósito de este evento es el de mantener la preparación dentro del proceso para la competencia fundamental que son los Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub-23.

 

 

Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación