Entrenador de voleibol se capacita en Venezuela

El entrenador manabita de voleibol femenino, Andis Cadena, viajó a la ciudad venezolana de Mérida para asistir al Curso Internacional para Entrenadores de Voleibol Nivel II, a realizarse del 1 al 5 de octubre del presente año.
El evento es organizado por el Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol de Venezuela con el respectivo aval de la Federación Venezolana y la Federación Internacional de este deporte.
La parte téorica del curso será vía online con una duración de un mes, mientras que la parte presencial/práctica y evaluación final se efectuarán del 1 al 5 de octubre.
Cadena, quien en varias ocasiones ha llevado a las selecciones femeninas de Manabí a ubicarse en los primeros lugares, se mostró contento por su asistencia a este curso, que será dirigido por notables y expertos instructores de la Federación Internacional de Voleibol.
"Debo agradecer a todos quienes me han apoyado para poder viajar a este seminario, especialmente a la Federación Deportiva de Manabí", expresó el entrenador.

 

Por: Nivaldo Molina

Responsable del área de comunicación