Manabí abre con Sta. Elena el fútbol de menores

La selección de Manabí se enfrentará este miércoles 11 contra su similar de Santa Elena, en el inicio de las eliminatorias del grupo C del torneo de fútbol correspondiente a los XII Juegos Nacionales de Menores Azuay 2017.

El partido está previsto para las 12:00 en la cancha del complejo de Picoazá, donde previamente, desde las 10:00, jugarán los seleccionados de Esmeraldas y Azuay, también integrantes del grupo C.

La selección de Loja, quien a última hora fue emparejado también en esta llave, tendrá descanso en la primera jornada.

La segunda fecha se jugará el jueves 12 con los encuentros Loja-Azuay desde las 10:00 y Manabí-Esmeraldas a partir de las 12:00, en tanto que Santa Elena tendrá jornada libre.

La tercera fecha quedó para el viernes 13 con los partidos Esmeraldas-Loja desde las 10:00 y Azuay-Santa Elena a las 12:00, en una jornada en la que la selección anfitriona tendrá descanso.

La cuarta reunión está programada para el sábado 14 con los cotejos Santa Elena-Esmeraldas a partir de las 10:00 y Manabí-Loja desde las 12:00, siendo Azuay en esta ocasión el equipo con fecha libre.

La última jornada tendrá lugar el domingo 15 con los encuentros Santa Elena-Loja desde las 10:00 y Manabí-Azuay a partir de las 12:00, al tiempo que Esmeraldas descansará en el cierre de esta eliminatoria.

Las dos mejores selecciones se clasificarán para la siguiente ronda del certamen, donde se sumarán las otras seis clasificadas de los restantes tres grupos.

 

Equipo manabita listo

La selección de Manabí, que entrena diariamente en el complejo de Picoazá a órdenes de Alfonso Obregón, asistido por Freddy Bravo y Jair Cedeño, inscribió el siguiente plantel de jugadores para este torneo:

Jenner Loor, David Palma, Zico Arteaga, Luis Pinargote, Carlos Sánchez, Jordano Zambrano, Xavier Chancay, Yandry Cevallos, Jorge Pico, Carlos Figueroa, Carlos Cañola, Tito de la Cruz, Jairziño Rodríguez, Danielson Alay, Alfonso Obregón Macías, Mario Vélez, Boris Molina, Félix Véliz, Roberto Carlos Macías, Juan Párraga y Miguel Pérez.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación