Manabí golea en inicio del fútbol de menores

La selección de Manabí goleó este miércoles a Santa Elena 5-0, en su partido de debut en las eliminatorias del grupo C del torneo de fútbol de los XII Juegos Nacionales de Menores 2017, jugado en el complejo de Picoazá.

El delantero manabita Carlos Hernández anotó tres de los cinco goles, mientras que los restantes llegaron a través de Félix Véliz y José Zambrano.

Manabí, que es dirigido por Alfonso Obregón, formó con: Jenner Loor; David Palma, Zico Arteaga, Boris Molina y Carlos Sánchez; José Zambrano, Carlos Hernández, Jandry Ceballos y Luis Pinargote; Félix Véliz y Jorge Pico.

En el encuentro preliminar de la jornada, la selección de Esmeraldas derrotó a Azuay 3-1 con dos anotaciones de Ángel Miranda y una de José Rentería, en tanto que el descuento para los azuayos fue obra de William Beltrán.

La segunda fecha se jugará este jueves 12 con estos encuentros: 10:00 Loja vs Azuay y 12:00 Manabí vs Esmeraldas. En esta jornada descansará la selección de Santa Elena.

Las dos mejores selecciones de esta llave se clasificarán para la siguiente ronda del certamen, donde se sumarán las otras seis clasificadas de los restantes tres grupos.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación