Manabí con 204 atletas en los Juegos de Menores

Manabí inscribió a 204 deportistas en 16 disciplinas para participar en los XII Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que se disputarán en la provincia del Azuay desde este lunes 6 de noviembre al miércoles 5 de diciembre.

Las delegaciones de fútbol -tanto masculino como femenino- y de levantamiento de pesas se desplazaron este domingo hasta territorio azuayo, siendo las primeras en viajar a la sede del evento.

Nuestra provincia confirmó su participación en la justa de menores en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, judo, natación, tenis de mesa, voleibol de sala y de playa, escalada deportiva, gimnasia artística, levantamiento de pesas, taekwondo, lucha, boxeo y karate do.

El congresillo técnico de fútbol se realizará este domingo, donde se aprobará el calendario de juegos tanto para la rama masculina como femenina, cuyos partidos están programados para disputarse los días lunes, martes y miércoles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En varones, la delegación de fútbol viajó integrada por los jugadores Danilson Alay, Luis Arteaga, Yandry Cevallos, Tito de la Cruz, Jenner Loor, Boris Molina, Alfonso Obregón Macías, David Palma, Jorge Pico, Luis Pinargote, Carlos Sánchez, Félix Véliz, Carlos Hernández, Mario Vélez y José Zambrano.

El elenco femenino, en cambio, lo conforman las jugadoras Angie Anchundia, Dagny Briones, Julexi Cevallos, Jomaira Intriago, Sheila Macías, Geovanna Madrid, María Ortiz, Ariana Ortiz, Melanie Ponce, Vianca Posligua, Pilar Rodríguez, Bella Rosado, Naywa Safady, Génesis Valdiviezo, Juleidy Velásquez y Narcisa Zamora.

El congresillo de levantamiento de pesas, mientras tanto, se realizará también este domingo en las oficinas del complejo Bolivariano.

En esta disciplina Manabí participará con los deportistas Juleika Zambrano en los 48 kg y Kevin Peñafiel en 56 kg, quienes tienen previsto competir desde este lunes al próximo jueves a órdenes del entrenador Bryan Casquete.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación