Listo calendario para los cuartos de final de la Copa

Portoviejo se medirá contra Santo Domingo y Chone frente a Santa Ana, en partidos a jugarse este fin de semana por la primera fecha de la fase de cuartos de final de la XXIV Copa FDM-El Diario, según el resultado del sorteo computarizado que tuvo lugar esta mañana en el Museo del Deporte del Complejo California.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Federación Deportiva de Manabí, Francis Giler; el coordinador del torneo, Claudio Alcívar; el gerente de publicidad de El Diario, Félix García; el gerente de productos de la misma empresa, Luis Mario Sánchez; y el vicepresidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional de Manabí, Ángel Herrera.

Para estas instancias los seis equipos clasificados fueron agrupados en dos series de dos elencos cada una. En el grupo Uno fueron emparejadas las selecciones de Portoviejo, Santo Domingo y Pichincha, mientras que en el Dos jugarán Chone, Santa Ana y El Carmen.

La segunda fecha se disputará el sábado 18 de noviembre con los partidos Santo Domingo-Pichincha, por el grupo Uno, y Santa Ana-El Carmen, por el Dos.

La tercera jornada está prevista para el 25 de noviembre con los encuentros Pichincha-Portoviejo y El Carmen-Chone.

La cuarta fecha se jugará el 29 de noviembre con los cotejos Santo Domingo-Portoviejo y Santa Ana-Chone.

El 2 de diciembre se jugará la quinta jornada con los partidos Pichincha-Santo Domingo y El Carmen-Santa Ana.

Esta etapa concluirá el 9 de diciembre con los partidos Portoviejo-Pichincha y Chone-El Carmen.

Los dos primeros se cada grupo avanzarán a las semifinales previstas para el 16 de diciembre en el estadio Reales Tamarindos, con enfrentamientos cruzados, y los ganadores disputarán al siguiente día el título máximo del certamen.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación