Judocas viajaron a los Juegos de Menores

La delegación de judo de Manabí, compuesta por seis deportistas, viajó la mañana de este jueves a Cuenca con el fin de participar en las competencias de esta disciplina correspondientes a los XII Juegos Deportivos Nacionales de Menores Azuay 2017.

El entrenador de nacionalidad cubana, José Larrinaga, viajó al frente de la delegación y lo acompañan el asistente técnico Jonathan Saldarriaga y los siguientes deportistas:

Javier Mejía Rodríguez, Verónica Saltos Cevallos, Martha Saltos Macías, Viky Saltos Ponce, Juan Vélez Ortega y Kevin Villegas Chispe.

Las competencias de judo se llevarán a cabo los días viernes y sábado, en ambos casos a partir de las 10:00, en el complejo de Totoracocha, pero antes, este jueves, desde las 16:00, se realizará el congresillo técnico, dos horas después habrá una clínica de arbitraje, mientras que el pesaje oficial se cumplirá desde las 19:00.

Según el cronograma proporcionado por la Federación Ecuatoriana de Judo, el día viernes se efectuarán los combates en las categorías de hasta 36, 40, 44 y 48 kg, tanto en damas como en varones; mientras que el sábado será para las categorías de hasta 53, 58, 64 y +64 kg, asimismo masculino y femenino.

Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación