Pintan los exteriores del estadio Reales Tamarindos

Se iniciaron los trabajos de pintado de la parte externa del estadio Reales Tamarindos, gracias a las gestiones del expresidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) y actual asambleísta nacional, Carlos Vera Rodríguez, con el apoyo de la empresa privada y un grupo de amigos.

El adecentamiento y pintado de nuestro principal escenario deportivo fue una de las promesas de Carlos Vera al asumir el cargo como presidente de la matriz del deporte provincial en septiembre del 2015.

“Cuando asumí la presidencia de la Federación Deportiva de Manabí uno de mis principales objetivos era el de dotar al estadio Reales Tamarindos de una excelente presentación, darle otra cara y que sea objeto de elogios por parte de propios y extraños”, recordó el exárbitro de fútbol.

Vale destacar el papel fundamental que en esta tarea cumple la empresa privada, en este caso la marca Carli Snacks, empresa líder en el mercado nacional en la producción y comercialización de productos alimenticios, que suministró la pintura en base a un convenio con la FDM.

A este aporte se sumó el de un grupo de amigos de Carlos Vera, que se ha hecho presente con la mano de obra equivalente a unos 8.000 dólares aproximadamente.

"Invito a otras empresas privadas y a la ciudadanía en general, a que se sumen a este gran proyecto de dar a Manabí un escenario deportivo de primer orden acorde con el progreso y desarrollo de sus habitantes", refirió el asambleísta nacional.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación