FDM rechaza irrespeto al estadio Reales Tamarindos

La Federación Deportiva de Manabí (FDM) expresa su total rechazo a la actitud vandálica de quienes han atentado contra la imagen del estadio Reales Tamarindos, pocos días después de que se iniciaran los trabajos de adecentamiento y pintado de la parte exterior del escenario deportivo.

"Es lamentable que todo el esfuerzo de FDM por ofrecer a la ciudadanía un estadio pintado y limpio, sea agredido por malos ciudadanos", dijo el administrador general del organismo rector, Henry Santillán Macías.

Los trabajos de mejoras del estadio Reales Tamarindos se iniciaron en los primeros días del mes anterior y en poco tiempo elementos mal intencionados han atentado contra su imagen al rayar sus paredes y realizar inscripciones (graffitis), que desmejoran el aspecto el escenario, considerado uno de los íconos de Manabí en materia de infraestructura deportiva.

El pintado del reducto portovejense y manabita fue una de las promesas del actual asambleísta nacional Carlos Vera Rodríguez, cuando asumió la presidencia de la Federación Deportiva de Manabí en septiembre del 2015.

Santillán pidió de favor a todos los portovejenses y manabitas cuidar el aspecto que hoy está ofreciendo nuestro principal escenario deportivo y denunciar a quienes atenten contra su imagen.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación