Inscripciones para cursos vacacionales en la FDM

Desde este miércoles 10 de enero al viernes 10 de febrero se estarán recibiendo las inscripciones para los cursos vacacionales 2018, que son organizados por la Federación Deportiva de Manabí (FDM) a través de su Departamento Técnico Metodológico (DTM).

Los documentos se recibirán en un sector de las canchas de tenis de campo del complejo California, en horarios de oficina (08:00 a 17:00), informó el director del DTM, George Villavicencio Pérez.

Según Villavicencio, en los cursos podrán inscribirse niños y jóvenes de ambos sexos entre los 6 y 16 años, para lo cual deberán presentar como requisitos una foto tamaño carnet, una copia de la cédula del aspirante y de su representante o padre de familia, además de la respectiva firma de responsabilidad.

El directivo confirmó que se tiene previsto abrir las inscripciones en 22 disciplinas, las cuales sufrirán un ligero incremento con relación a los costos del año anterior, a excepción de levantamiento de pesas, lucha y béisbol que serán totalmente gratis.

Las restantes disciplinas serán escalada, gimnasia artística y rítmica, natación, patinaje, tenis de campo, ballet, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, taekwondo, karate do, judo, boxeo, atletismo, triatlón y ciclismo.

La inauguración oficial de los cursos vacacionales 2018 está prevista para el día 15 de febrero y la clausura el 15 de abril.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación